viernes, 21 de octubre de 2011

Un finde difícil de salvar

Pues sí, este finde viene poco cargadito porque las cadenas han decidido emitir estos días muchas comedias y no muy buenas. Para hoy recomiendo El Fugitivo (Telemdrid, 22:00), un peliculón, con Harrison Ford, sobre la huída desesperada de un inocente al que se le culpa de la muerte de su esposa. Es un film de culto e imprescindible de conocer.
Para mañana sábado tampoco hay mucha cosa: Retorno al pasado (00:45, Telemadrid), una magnífica película de Jacques Tourneur, pero os aviso que es en blanco y negro, que luego os asustais más de uno cuando la ponéis y la veis así. Más tarde tenemos dos propuestas en La Sexta 3 que ya he recomendado otras veces que las han puesto: Lobo (19:25) y Todo lo que usted quería saber sobre el sexo (23:35), que no es la mejor película de los inicios de Woody Allen, pero tiene algún gag genial. También echan la buenísima La jauría humana (Telemadrid, 17:40) y la destacable película española El Bola (18:55, La 8).
El domingo es el mejor día del finde. Echan Pena de muerte (15:30, La Sexta 3) y Conan el Bárbaro (15:30, La Sexta), dos buenas películas, no son de las mejores, pero una tiene muy buenas interpretaciones y la otra es ya un film mítico de los 80 y de la espada y brujería. Por la noche tenemos El Expreso de medianoche (22:00, La Sexta 3), un drama carcelario muy duro sobre un americano que es detenido en Estambul y las pasa canutas con el sistema carcelario de Turquía y los internos de la cárcel. Y el peliculón de la semana es, sin duda, El Intercambio (22:15, TVE), de Clint Eastwood. Esta película es una gran obra del director y ofrece una historia muy buena sobre la desaparición de un niño, la búsqueda desesperada por parte de su madre (Angelina Jolie) y la corrupción de la policía y los políticos.
Esto ha sido todo, espero que paseis buen finde.
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario