
Como ya se dejó claro en la última escena de la anterior parte de la saga (que también es la que abre esta entrega), Bella y Edward se van a casar. A ambos les asaltan las dudas sobre si lo que estan haciendo es lo correcto, sobre todo a Edward que sabe que no va a poder darle una vida normal a Bella. Sin embargo, contraen matrimonio y se marchan de luna de miel. Durante ésta, Bella se queda embarazada, algo inesperado por ser una mortal y no vampiro. El niño o la criatura se gestará dentro de su vientre y nacerá poniendo en peligro la vida de su madre. Edward, su familia, Bella y Jacob tendrán que decidir si Bella tiene que ser convertida en vampiro para sobrevivir o si dejarla morir como mortal.
Lo primero que he de comentar es que es una de las peores películas del año, cosa que no me ha sorprendido en absoluto pues ya venía advertido por las entregas anteriores, igual de malas. Los responsables ya no se molestan, a estas alturas de la saga, ni de entretener a los seguidores. En todo el film, desde el principio hasta los últimos dos minutos, no pasa absolutamente nada interesante ni relevante para la historia de los personajes (la saga está estancada desde la primera entrega). Los actores son pésimos y resultan irritantes, sobre todo el trío protagonista formado por Bella, Jacob (sus apariciones son cansinas y aburridas) y Edward. La relación de Bella y Jacob es la más ridícula e inservible (para el relato) de la historia del cine.

No creo que sea tan mala, sigue siendo cine malo, pero al menos es de las mejores de la saga.
ResponderEliminar"Amanecer" no puede ser de las mejores de la saga, prefiero la inocencia y originalidad de la primera, que es lo único que se puede sacar bueno de esta saga.Pero es que ninguna es buena.Gracias por participar de bueno.
ResponderEliminarUn saludo.
A mi la primera me gusto sobre papel: directora de cine indie, atmósfera romántica y tal. Pero una vez visto, vi una de las peores películas de la década, una película lamentable. No me gustó nada...
ResponderEliminarFui obligada a ver esta película por la circunstancia, he de decir que no he visto las anteriores, claro que la historia es tan básica y obvia que creo que no me perdí en el argumento a pesar de no haberlas visto, me pareció lo más aburrido que he visto desde hace mucho tiempo.
ResponderEliminarEncima durante toda la promoción han estado diciendo que el último libro es tan extenso que había que hacer dos películas, están de broma no? ¡ Si en ésta película no pasa nada de nada! Serían capaces de hacer 3 películas del libro de 6 páginas de Aprende los colores que tiene mi sobrino de 1 año.
Yo también deseé que apareciera Van Helsing con sus estacas y su buen hacer... pero no, desgraciadamente debe estar ocupado con vampiros de verdad porque estos son cualquier cosa menos vampiros, para mi son modernetes blanditos metrosexuales que brillan, andan deprisa y que tienen la rareza de beber sangre de animal pero de ahí a llamar vampiros a esos... Si Dracula levantara la cabeza... Quizá la próxima saga sea de unos poseídos por el demonio que se enamoran de unas chicas que juegan a las damas y luego se casan, son felices y comen perdices, pero ellos siguen siendo poseídos y hablando en Hebreo antiguo, dando vueltas a la cabeza, maldiciendo a quien se encuentran y todo eso mientras llevan de la mano al cole a sus pequeñines... Por no hablar de los lobos de tamaño elefante...
Pero lo peor que le veo a la saga es el mensaje que dan a los adolescentes, ¿qué historia de amor es esa? Porque de amor yo no le veo nada. Vamos, ni una miradita de amor sincero.
Espero poder librarme de la última y que Circunstancia no me arrastre al cine.
Efectivamente, la primera es muy mala Alain, pero dentro de las cuatro que van es la úncia salvable (aunque si por mi fuera no salvaría nada de la serie).
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Acabo de ver la calificación que le das. Te has pasado cuarto pueblos, yo (sin verla) le doy un -10. Solamente en trailer me revuelve las tripas.
ResponderEliminar