La premisa es muy sencilla: unos aliens invaden el oeste americano para buscar oro. Los habitantes de un pequeño pueblo lucharan con todo lo que tienen a su alcance contra los invasores. Para ello contaran con la ayuda de un extraño "amnésico" que posee un brazalete/arma , muy potente, para destruirlos.
No se si os habéis fijado en la cantidad de guionistas que tiene esta producción. Aun así es increíble la mala calidad del guión y lo previsible del mismo. Imaginaros que Scorsese o Polanski trabajasen con seis guionistas en vez de uno o dos con los que lo suelen hacer.


Los efectos, como siempre, muy buenos, aunque no hay muchísimos; y el entretenimiento también esta asegurado... para mi no, pero entiendo que es un film enfocado a entretener al público y lo consigue a ratos. En cuanto a los personajes, no hay mucho que destacar, Daniel Craig parece James Bond con sombrero y Harrison Ford pasa sin pena ni gloria por la pantalla.
La película es mala, hay momentos que no se entienden y que resultan ridículos (como ese combate final, resuelto de la peor manera posible con un montón de licencias narrativas vergonzosas) y detalles risibles (Ella (OLivia Wilde), vestida como una pudorosa cuáquera pero con una cartuchera a la cintura ¿!?). En fin, quien quiera entretenerse simple y llanamente, que vaya a verla, pero luego que no se enfade si lleva todo el año alimentando esta industria; quien quiera ver buen cine que la deje pasar porque no es más que otro blockbuster del verano. He de decir a su favor, que no es de lo peorcito del verano y que dentro de todas las propuestas es la mas decente. (4/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario