miércoles, 21 de septiembre de 2011

Promesas del terror de este año.

Aquí os dejo los tráilers de tres de las películas más prometedoras del género de terror para estos comienzos de temporada. La más curiosa de las tres es The Troll Hunter, una especie de falso documental sobre un grupo de personas que acude a los bosques noruegos a investigar la existencia de trolls en la zona. Lo curioso no es solo la historia, sino que es una producción europea y tiene una pinta estupenda, además de estar rodada en unos parajes insólitos.

Luego tenemos la tercera entrega de la exitosa y sorprendente saga de Paranormal Activity. Esta vez la historia nos sitúa en la infancia de las dos hermanas, que es el origen de todos los males de la casa poseída. A mi esta serie de films me encanta, me parece un tipo de cine terrorífico por su cercanía a la realidad. Aquí os dejo el tráiler, no apto para miedicas, de verdad, es espeluznante.


Po último tenemos el film Munger Road. Una película de terror tipo Wes Craven sobre una maldición o misterio, es decir, leyenda rural, en un pueblo de Estados Unidos. Como siempre, los implicados son los jóvenes habitantes. Destaca porque parece que el relato se centra en la investigación de los dos policías y tiene una pinta decente. Siento que esten en inglés los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario