domingo, 4 de septiembre de 2011

Poca cosa "buena" para esta semana.

La oferta televisiva de películas de esta semana es bastante más floja que la semana pasada. Para HOY tenemos dos variantes, la española y la americana. Yo recomiendo United 93 (Telemadrid, 22:35), una muy buena, la mejor, película sobre el 11-S, dirigida por Paul Greengrass. Ya que Almodóvar está tan en boca estos días (artículo sobre Almodóvar) por el estreno de La piel que habito, TVE aprovecha para retransmitir su película Volver (22:15), que a mí no me gustó mucho pero que recomiendo para conocer bien el cine del director manchego.
El LUNES tenemos: El gran dictador (LaSexta 3, 11:00) y Yo, Robot (22:30). La película de ciencia-ficción protagonizada por Will Smith es una buena ocasión para entretenerse y ver buenos efectos. Pero hay otra propuesta de la siempre comprometida La2 de TVE, que pone The Damned United a las 22:00. A todos aquellos a los que disfrutaron con El Discurso del Rey, ganadora absoluta del año pasado, les recomiendo que visionen esta excelente película del mismo director, Tom Hooper, la primera que hizo. Y para todos los nostálgicos y amantes del terror o suspense, echan Tiburón 2 en LaSexta 3 a las 23:55.
Para el martes solo tengo noticias de una película destacable que vayan a televisar y no es precisamente a una hora muy buena, pero que la recomiendo a todos aquellos que quieran ver buen cine clásico y descubrir una obra maestra del cine mudo: Tiempos Modernos, de Charles Chaplin a las 11:00, LaSexta3.

No tengo acceso a toda la programación, pero de lo que he podido ver ésto es lo que recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario