lunes, 19 de septiembre de 2011

Esta semana el fútbol hace daño al cine en la TV

Pues sí, a pesar de que la cadena de siempre, es decir La Sexta, sigue luchando por traernos el mejor cine de la televisión en decadas (puesto que antes ocupaban Telemadrid y La 2), la cadena se queda "sola ante el peligro de la Liga de fútbol. Hoy, Lunes 19 de septiembre, echan dos películas que tampoco es que sean imprescindibles pero que son muy destacables: Thelma y Louise de Ridley Scott (22:00) y Carretera Perdida (00:25), extravagante y genial film de David Lynch.
El martes tampoco hay mucha cosa. En La Sexta 3 empezamos pronto con Candilejas (11:00), de Charles Chaplin, una película fantástica del genial artista. A las 22:00 echan Carrie, la terrorífica película de Brian de Palma. Pero la película que recomiendo yo es Red de Mentiras (22:25), protagonizada por dos excelentes actores en gracia, Leonardo di Caprio y Rusell Crowe.

Para el miércoles hay cadenas que no han publicado sus programaciones, pero de las que he podido ver recomiendo: Annie Hall, de Woody Allen (La Sexta 3, 18:00); Pulp Fiction (La Sexta 3, la obra maestra de Quentin Tarantino (La Sexta 3, 22:00) o El hombre que sabía demasiado (La Sexta 3, 00:45), un film de Alfred Hitchcok importante en su filmografía.
Espero que paseis buena semana.
Un saludo.
Borolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario