lunes, 19 de septiembre de 2011

Trailer de Real Steel e Inmortals

Aquí os dejo los dos primeros trailers de esta sección que inauguro para todos aquellos que les gusta ver estos avances de las películas (a mi algunos me flipan, e incluso son mejores, a veces, que la propia peli). Publicaré trailers de aquellas películas que no se han estrenado y que me parecen interesantes o cuyos trailers te hacen la boca agua, aunque luego el film no esté a la altura, como suele pasar. También publicaré aquellos que en el pasado me parecieron excelentes y merecen ser revisionados por su calidad.

El primer tráiler es el de Real Steel, un film protagonizado por Hugh Jackman, que da vida a un ex-boxeador que se dedica a entrenar a robots de combate para que boxeen. La película tiene pinta de ser un poco infantiloide, influida por Transformers seguramente, pero Hugh Jackman promete una actuación destacable y los efectos tienen una pinta estupenda.


El otro tráiler que os dejo aquí es el de la película Inmortals de Tarsem Singh. Este director no es muy conocido, pero ha dirigido dos películas que, al menos en el aspecto visual, son maravillosas: La Celda y The Fall. Su anterior fil, The Fall. El sueño de Alexandria es uno de los mejores del año 2006. Inmortals tiene una pinta estupenda. Narra las aventuras de Teseo y, por lo que se aprecia, la calidad y el argumento van a superar con creces a la mediocre Furia de Titanes. Lo que es palpable es la increíble influencia de 300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario