jueves, 11 de agosto de 2011

Bad Teacher

T.O.: Bad Teacher. 2011.Columbia Pictures. Director: Jake Kasdan. Guión: Gene Stupninsky, Lee Eisenberg. Reparto: Elizabeth Hasley (Cameron Diaz), Amy Squirrel (Lucy Punch), Russell Gettis (Jason Segel), Scott Delacorte (Justin Timberlake).

Una profesora, Elizabeth, está obsesionada con conseguir casarse con un hombre que tenga mucho dinero y dar el braguetazo. Convencida de que ya no atrae a los hombres como antes por el tamaño de sus pechos, decide costearas una operación para su aumento. Al no tener dinero suficiente, se dedicará durante todo el curso a recaudar fondos para su objetivo sin importarle la educación de sus alumnos. La situación se complica cuando llega a la escuela un profesor que es nieto y heredero de un rico fundador de una casa de relojes, Scott Delacorte.
Se trata de un film que, pretendiendo ser original, se queda en un ridículo "quiero y no puedo" de comedia gamberra. Cameron Díaz vuelve a hacer el ridículo y demuestra que sus actuaciónes se limitan a lo que nos lleva ofreciendo durante veinte años, es decir, a nada bueno. No solo hace el ridículo Díaz, sino el guión, las situaciones, algunos personajes (como el de Timberlake), el mensaje final (una profesora que se droga, que bebe, que no hace caso a sus alumnos, acaba triunfando) y el director (que no sabe ofrecernos nada nuevo o divertido). Otra muy mala película del verano, que no recomiendo ir a ver, por el bien de ustedes y del cine. (1/10)

1 comentario:

  1. vergonzosa! parece mentira que alguien gaste su dinero en hacer una película así, mala como un dolor!!

    ResponderEliminar