jueves, 29 de diciembre de 2011

Días de superhéroes y diamantes

Acabamos el año como ya dije en el post anterior, con poca chicha en televisión. Para hoy, jueves, tenemos varias opciones más o menos entretenidas, pero no de una calidad desbordante. No se cuántas veces la he recomendado, ni cuántas la han echado en La Sexta 3, pero vuelvo a nombrarla porque creo que es una peli que hay que ver.
Se trata de El Rey Pescador (La Sexta 3, 12:00), un interesante film de Terry Gillian. En el mismo canal echan una muy buena película del género carcelario: El expreso de medianoche (22:00). En Antena 3 nos encontramos con la primera película protagonizada por los héroes de Marvel Los 4 Fantásticos (22:10), una divertida historia para los más pequeños, que estos días estan de vacaciones. Para los más mayorcitos, que deseen ver una peli con buenas intenciones y sin muchas complicaciones, tenemos Un lugar donde quedarse (La 2, 22:00). Por último, y como film destacado del día: Matrix (La Sexta, 22:35).
Para el viernes las opciones se reducen. Vuelven a repetir los superhéroes de Marvel que salen también el jueves en televisión con: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (TVE, 22:15). En La Sexta 3 echan un símbolo de la cultura rebelde estadounidense, de la cultura motera, de la libertad: Easy Rider (20:10), del recientemente fallecido Dennis Hooper.
La película más recomendable de hoy es Diamante de sangre (Telemadrid, 22:00), que cuenta con una de las mejores interpretaciones de Leonardo Di Caprio y que, sin lugar a dudas, cuenta una muy buena historia. Ésta última es altamente recomendable. Espero que pasen un feliz fin de año y que disfruten con las pelis recomendadas.
Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario