martes, 22 de noviembre de 2011

Noche de locura y violencia

Hoy hay poca cosa destacable hoy en televisión. Sólo puedo recomendar dos películas que echan en La Sexta 3 y que una de ellas se ha convertido, por méritos propios, en un referente del cine del terror (psicológico si se quiere) de nuestros tiempos.
Se trata del film Cube (22:00, La Sexta 3), que nos cuenta cómo un grupo de personas se ven encerradas en un misteriosa habitación cuadrada y han de ingeniárselas para salir de ella... o de otras que se irán encontrando.
Después de Cube proyectan una curiosa película japonesa sobre la violencia extrema y la supervivencia: Battle Royale (23:30, La Sexta 3). No es una gran película, pero si es un producto entretenido y curioso. No os volváis locos con estas dos propuestas. Disfrutad de la "psychonoche".
Un saludo.
Borolo.

2 comentarios:

  1. Battle Royale? A ver si la puedo ver, no sabia que existía, leí el cómic hace tiempo y la idea me pareció buena, violenta si pero curiosa y diferente... A ver como lo cuenta la peli... Sufrí mucho con el cómic, me lo estoy pensando ahora...

    ResponderEliminar
  2. Al final la vi, me gusto mas el cómic,hay cosas que tienen sentido en cómic pero en imagen real resultan un poco caricaturescas, la historia no daba para mucho mas pero creo que es mejorable, en algunas partes me pareció un pelin curte, aun así curiosa la peli, también vi Cube, la recordaba mejor aunque claro la sorpresa del que la ve por primera vez hace mucho.

    ResponderEliminar