viernes, 4 de noviembre de 2011

Ganador del concurso "Leyendas Vivas Masculinas"

Ya tenemos ganador del primer concurso celebrado en La bobina. Siempre suele triunfar el mal; el reverso tenebroso siempre lucha por llevarse lo mejor a su terreno y esta vez no ha sido una excepción. El ganador de nuestro concurso de "Leyendas Vivas del Cine" ha sido DARTH VADER. He elegido a este participante porque ha sabido captar perfectamente la esencia del concurso y ha explicado muy bien el porqué Harrison Ford es su leyenda favorita, los motivos que han hecho que este actor (a pesar de estar en horas bajas) ocupe uno de los lugares más importantes entre las leyendas del cine. Y no le falta razón, pués Harrison Ford es una auténtica leyenda, teniendo en cuenta su filmografía y sus participaciones clave en el cine de los años 70/90. Además tiene dos personajes que, efectivamente, son, por sí solos, dos verdaderos iconos del cine. Si hay alguién al que se le pueda atribuir el "título" de leyenda sin titubeos es a este actor.



Darth Vader se lleva la película, pero os agradezco a todos vuestra participación. Ha habido algunos comentarios muy bien justificados y que reflejaban buenas leyendas; lo cierto es que casi todos habeis acertado en nombrar a vuestra leyenda, fallan algunas justificaciones. Me encantan las explicaciones de MARIU, Roberta Fedford y Jaimeee, son muy interesantes y habrían ganado facilmente el concurso, pero tengo que elegir un ganador. También está muy bien el texto de Fígaro, salvo por alguna discrepancia que pueda hacerle sobre que Edward Norton sea una leyenda, algo discutible (no su enorme talento, sino la categoría de leyenda, jeje), pero felicitaciones por el texto. Todos los demás lo habéis hecho de maravilla también, pués como bien habeis dicho: Clint Eastwood, Michael Caine, Jean Reno, Anthony Hopkins, Russell Crowe, Sean Connery y Joaquin Phoenix, son buenos ejemplos de los grandes personajes que hay detrás de este maravilloso arte.

Para mí, todos sois merecedores del premio por haber participado tan entusiasmadamente en este concurso que os propuse. Os doy mis más sinceras enhorabuenas y muchísimas gracias por haber escrito. Felicito por encima de todo a DARTH VADER por haber sido el ganador y haberlo hecho el que mejor. Así que ya sabes, mandame tu dirección postal  a borolobobina@gmail.com y escríbeme que películas de Harrison Ford son las que te faltan o cuál es la que quieres recibir. Enseguida te enviaré tu premio: una fantástica película en DVD protagonizada por tu leyenda, en este caso, Harrison Ford.

Muchas gracias a todos. Un cordialísimo saludo. Nos vemos por el blog y en el siguiente concurso.
Borolo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a La Bobina por darme este premio, que me congratula con el mundo del cine ya que ultimamente lo veo de lejos y lo poco que puedo visionar no me va nada de nada, pero observo que a todos al final nos gusta lo que nos gusta y coincidimos más de lo que creemos. Ha habido muy buenas elecciones y justificaciones del por qué con las que yo también estaba de acuerdo,estoy muy agradecido por este premio a La Bobina, repito una vez más.
    No tengo ninguna película de Harrisond Ford en DVD, lo dejo a la elección de La Bobina a ver si aciertan de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Felicito al ganador,y espero el pròximo concurso para intentarlo de nuevo.
    ¿Con que nos sorprendera la BOBOINA?
    Nos vemos por Tintìn que es la pròxima que pienso ver.

    ResponderEliminar