martes, 11 de octubre de 2011

Donnie Darko y otra vez Harry el Sucio

Esta semana la empezamos por el martes con dos películas de cine independiente norteamericano muy destacables y que han tenido una especial relevancia en los últimas décadas. Por un lado tenemos Cube (La Sexta 3, 20:00), un buen thriller donde un grupo de personas se quedan encerrados en una habitación cuadrada (o varias) y deben salir antes de que las trampas mortales que esconde el cubículo los vayan eliminando uno a uno. Es una película muy recomendable.
Después tenemos la película que hace años fué una gran revelación en el panorama independiente E.E.U.U. y lo cierto es que la propuesta merece la pena ya que está considerada una obra maestra del cine de autor de ese país: Donnie Darko (La Sexta 3, 23:50). Ya que para los niños hoy es como un viernes, en Antena 3 echan La Venganza del Conde de Montecristo (00:15), un film pequeño pero muy entretenido para los más jóvenes. Así conocen un poco de, tal vez, la mejor obra del gran Dumas.
Para el miércole tenemos en La Sexta 3: El Talento de Mr. Ripley (15:30) y Desaparecido (18:00). A las 22:00 continúa el ciclo de Harry el Sucio con Harry el Fuerte. En otros canales tenemos: Maverick (TVE, 17:45), simpático film del oeste con Mel Gibson y Jodie Foster; Titanes (Cuatro, 17:45), una película sobre un equipo de fútbol americano que, entrenados por Denzel Washington, logran hacer historia en el campeonato.
Espero que paséis buena semana y festividad del Pilar.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario