martes, 13 de septiembre de 2011

Noche de miedo

T.O.: Fright Night. 2011.Dreamworks. Director: Craig Gillespie. Guión: Marti Noxon, basado en el guión de Tom Holland. Reparto: Charley (Anton Yelchin), Jerry (Colin Farrell), Amy (Imogen Poots), Peter Vincent (David Tennant).

Noche de miedo nos cuenta las peripecias de un joven, Charley, que descubre que el vecino que se acaba de mudar al lado de su casa es, en realidad, un vampiro. Tendrá que proteger a su novia, a su madre a sus amigos y, quien sabe, tal vez al mundo, del ataque del chupasangre.

Éste es un film de terror en el cual abunda el humor, algo que no me acaba de convencer en estas producciones y menos si el humor es de origen adolescente estúpido y de poca "sesera". Lo mejor del relato es que transcurre con buen ritmo, la película se hace corta, algo de agradecer, y los actores no se exceden en sus papeles, salvo David Tennant en ese papel un tanto freak y desentonado con el resto del reparto.

Las situaciones más divertidas del film son aquellas en que se intenta dar caza a Jerry de cualquier forma. Eso si, el film esta plagado de clichés y unas cuantas inverosimilitudes. Aun así, Noche de miedo no hace el ridículo como Scream 4 o Almas Condenadas, y, a pesar de no ser una gran película de terror puedo decir que el resultado es decente, entretenido, ameno y respetable.(4/10)

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Peliculas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar