No entiendo cómo el público ha sido tan misericorde con esta cinta y les ha parecido algo novedoso, por no decir que no se que ven de atractivo en la pareja formada por dos pésimos actores como son Justin Timberlake (cuando quiere) y Mila Kunis. El film nos cuenta las aventuras sexuales de dos compañeros de trabajo de la revista GQ, que deciden tener relaciones pero sin ningún tipo de implicación sentimental. Las consecuencias son las previsibles.
Es increíble la campaña tan engañosa que han llevado a cabo para promocionar la película. En el tráiler y entrevistas dejaban entrever una relación entre los protagonistas mucho más frívola de lo que resulta ser. Y, es que dentro de esa mentira se esconde un fondo mucho más clasicote y un desenlace previsible. Los responsables no se han atrevido con las escenas de sexo, que resultan ridículas e infantiles.

Lo cierto, es que es una mala comedia, no le vi la gracia por ningún sitio (salvo en las apariciones de Woody Harrelson) y, además, se hace larga y aburrida. Antes id a ver "Cómo matar a tu jefe" que esta mediocridad. (1/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario