lunes, 29 de agosto de 2011

Películas recomendadas de la semana y... Seven

Se avecina una seman movidita de cine y como ya acurre desde hace un tiempo, la mejor oferta viene por parte de la Sexta 3. HOY, LUNES 29 de agosto tenemos en este canal: La ley del silencio (19:15), el clásico del día, cine en blanco y negro del bueno y con un jovencísimo Marlon Brando. También recomiendo El rey pescador (22:00) para los amantes del cine de Terry Gillian y de los dramas. Además, en el canal NITRO emiten la peli Billy Elliot (22:15), genial para disfrutar en familia o para emocionarse con una bonita historia.

Para el MARTES vuelvo a recomendar la Sexta 3. El debut de Ridley Scott, con una fotografía impresionante, para todos aquellos que disfruten con la época Napoleónica y los films bien ambientados: Los Duelistas (17:45). A las 22:00 echan Drácula de Bram Stoker, una obra maestra de Francis Ford Coppola y la mejor adaptación de la novela del "chupasangre" que se ha hecho. Para terminar el día: Lobo a las 00:15, con un genial Jack Nicholson haciendo de hombre lobo, muy divertida.

El MIÉRCOLES recomiendo El expreso de medianoche (La Sexta 3, 22:00), uno de los mejores films carcelarios, agobiente y desesperante. También estan muy bien El hombre de Alcatraz (La Sexta 3, 00:10) y Bailando con Lobos (La Sexta 3, 17:25), pero ésta ya está muy vista ¿no?; aún así es un buen momento para descubrirla para quién no la haya visionado.

Pero el plato fuerte de la semana es SEVEN (La Sexta, martes 30 de agosto, 22:25), un thriller policial, muy oscuro, sobre un asesino en serie. Una película clave del cine moderno y sobre todo del género de suspense. Con una realización, de David Fincher, impresionante y unas imágenes brutales. Si la veis espero vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario