martes, 9 de agosto de 2011

Arthur, el soltero de oro

T.O.: Arthur. 2011.Warner Bros. Pictures. Director: Jason Winer. Guión: Peter Baynham, Steve Gordon. Reparto: Arthur (Russell Brand), Hobson (Helen Mirren), Naomi (Greta Gerwing), Susan Johnson (Jennifer Garner), Burt Johnson (Nick Nolte).

Se trata del remake de la película del mismo título de 1981. Cuenta la historia de un joven vividor, que no hace nada en su vida más que aprovecharse de la fortuna de la familia para montárselo a lo grande. Su madre le da un ultimátum y si no se casa con la persona elegida por ella, Susan Johnson, no heredará ni un dólar. Todo esto se complicará aun más cuando Arthur conocozca a una chica de la que de verdad se enamora.
Poco puedo decir de este film, se aleja bastante del original por el hecho de estar ambientada en este siglo y tratar chistes y situaciones muy actuales. Es una película gamberra, sin ningún tipo de intención crítica ni un mensaje mas allá del clásico tópico donde triunfa el amor por encima del dinero y donde se demuestra que las personas, aunque no lo parezcan, son buenas. Eso sí, nunca engaña al espectador (como "Dilemma"), desde el principio deja claras sus intenciones.
Lo mejor es la pareja que conforman Arthur y su niñera, una excelente Helen Mirren. Por lo demás, pues entretenimiento cómico.(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario