martes, 14 de julio de 2015

Hanks y Spielberg juntos de nuevo

Después de sus tres geniales colaboraciones: Salvar al soldado Ryan, Atrápame si puedes y La Terminal; Steven Spielberg y Tom Hanks se vuelven a reunir en el film El puente de los espías. En 1960 un avión espía del gobierno de los EEUU fue derribado dentro del espacio aéreo de la Unión Soviética y su piloto, Francis Gary Powers, fue hecho prisionero. Ésto desató un conflicto diplomático de gran envergadura. La CIA reclutó, entonces, al abogado James B. Donovan para que interviniese en las negociaciones para la liberación del piloto.
El film tiene una pinta estupenda. Spielberg no suele defraudar, sobre todo a la hora de abordar hechos históricos, y Tom Hanks está, casi siempre, sobresaliente en film dramáticos. Seguramente nos espera una muy buena película. Su estreno está previsto para Octubre de este año.


2 comentarios:

  1. La esperare con muchas ganas,porque como dices en tu comentario es un pack que casi asegura un resultado sobresaliente.
    Te doy una afectuosa bienvenida again a estas pagínas tuyas sobre cine.
    Siempre me resulta ineteresante leerte y me pones al día .Aun sin compartir al 100%opiniones......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Desde luego, actor y director, han formado siempre un buen tándem. Os mantendré informados muy de cerca sobre esta película.
      Un saludo.

      Eliminar