viernes, 27 de julio de 2012

Enormes disculpas...y regreso

Pues sí, como bien reza el título de esta entrada os pido a todos los lectores y seguidores de este blog enormes y sinceras disculpas por la ausencia de actividad desde hace meses. Siento mucho no haber podido continuar con mi actividad bloguera durante este tiempo. La ausencia se ha debido a que en el mes de abril me lancé a producir y dirigir mi primer cortometraje y ello me dejó mermado, tanto economicamente como "temporalmente". Y, es que para poder escribir las críticas necesitaba ir al cine con asiduidad y mi situación después del corto no me lo ha permitido y solo he podido acudir a las salas de cine cuando aparecía alguna película ineludible.
Después de este inmerecido retiro vuelvo a las andadas y empezaré a publicar, con la frecuencia que me permita el tiempo, nuevas entradas sobre el cine que voy viendo. También publicaré críticas o artículos sobre películas ya pasadas en la cartelera pero que os pueden orientar a la hora de visionarlas en casa. Espero que sigais siguiendo (valga la redundancia) el blog y la actividad que genera.
Os pido de nuevo mil perdones por el parón y espero que disfruteis de esta nueva etapa bloguera.

P.D.: No sólo iba a ser El Caballero Óscuro quién renaciese, jeje.

Un cordial saludo a tod@s.

Borolo.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho tu regreso , espero que tengas mucha suerte con el corto !
    Aunque no me resisto a apuntar lo curioso que resulta que hayas vuelto a la vez que Batman ( el caballero oscuro) y que en algún comentario del blog se haya leído que guardas algún parentesco con Darth Vader...

    ResponderEliminar
  2. Una lectora llamada Julia31 de julio de 2012, 17:27

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar