martes, 27 de diciembre de 2011

Increíble avance de "Prometheus"

Ya está lista la (supuesta) precuela de la saga Alien, iniciada por Ridley Scott en 1979 con Alien, el octavo pasajero, la mejor, sea dicho de paso, de toda la serie de films. El caso es que ya que estamos en época de precuelas, secuelas y sagas, que se realizan con vistas a recaudar aprovechando el 3D, Ridley Scott no es tonto y se ha lanzado a la piscina. La película se titula Prometheus y nos cuenta cómo un grupo de científicos acuden a investigar el origen del planeta Tierra, pero se encontrarán con algo para lo que no estaban listos; y lo peor de todo, es que es algo que puede amenazar a toda la humanidad. Como podreis observar en el espectacular trailer, lo que encuentran es la nave donde viajan los Alien de la saga y a las criaturas del espacio (según se puede ver brevemente).
El reparto es bastante destacable: Michael Fassbender, al que da gusto ver en un film, y Noomi Rapace, después de su intervención en Sherlock Holmes; son los que más prometen. Mis dudas son acerca de Charlize Theron que nunca me convence lo suficiente, pero, en fin... alguna cara bonita tenían que poner.
Lo que está muy claro es, que Prometheus es uno de los estrenos más esperados de 2012 y seguramente se convierta en un auténtico bombazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario