martes, 22 de noviembre de 2011

Sigue adelante Top Gun 2

Soprendentendemente se está preparando una secuela del éxito de los 80, dirigido por Tony Scott, Top Gun. Para empezar, el proyecto ya tiene guionistas: Ashley Miller y Zack Stentz, autores del libreto de X-men: Primera Generación. La idea de Scott es realizar un nuevo concepto de Top Gun y para ello usará los nuevos avances tecnológicos en la aviación, donde ya los pilotos tienen menos peso que cuando se realizó el primer film, debido a la imposición de los vuelos controlados. Lo único que nos gustaría saber a todos es si Tom Cruise volverá a interpretar un papel en la película, intención que tiene Tony Scott. Veremos si los dos protagonistas serán tan carismáticos como Tom Cruise y Val Kilmer.

4 comentarios:

  1. Secuela de Top Gun? Que perezaaaaa, creo que no la veré, Top Gun otra vez y esta vez con un gran despliegue de medios para lucirse en las escenas de los vuelos, para acá para allá ... Puffff

    ResponderEliminar
  2. Fue una de las primeras "machomovies" de Dom Simpson y Jerry Bruckheimer como productores. Si el palo no va en la linea de "Armagedon" "La Roca" o "ConAir", fracasará. Amen de que ya no sabemos si existe el "machoespectador" para éste tipo de películas.
    17 primaveras tenía yo cuando fui a verla. Ya entonces tenía yo una chupa de piloto auténtica -que conservo-, y entonces lo que molaba era ir con aquella chupa y camiseta blanca todo el verano, ¡menudo torre!. Ademas yo: ni moto ni ná, a pata a todos los sitios, que, con las cuestas que hay en mi pueblo te agarrabas unos sofocones del quince, pero la chupa no te la quitabas ni "patras". Con su cuello de borrego y todo. ¡Qué momentos le hacen revivir a uno esto del cine!

    ResponderEliminar
  3. Quizá todos los novios arrastrados a ver Crepúsculo a la fuerza ejerzan su venganza con esta peli, chupa incluida o no, si la estrenan en invierno quizá puedas volver a usar esa chupa Memes, quién sabe lo que encontrarás en los bolsillos... Claro que si es en verano... Piensatelo esta vez, yo también cometí el error de usar botazas dolorosas y jerseys gigantescos cuando vi Matrix, ay mis pies!

    ResponderEliminar
  4. Roberta: ¿Recuerdas la secuencia de Mr. Increíble intentando enfundarse el traje de superhéroe al cabo de unos cuantos años?. Pues así me veo yo como intente ponerme la chupa de nuevo. Me consuela tener la replica de la cazadora de indiana Jones (exacta) con talla del siglo XXI. Pero ya soy más mayor, para mi desgracia, y sólo me la pongo cuando es preceptivo.

    ResponderEliminar