lunes, 28 de noviembre de 2011

Descalzos por la Milla

Hoy tenemos sólo tres opciones para elegir en la tele, y las tres son bastante aceptables, aunque alguna más que otra. La película del día es, sin duda, La Milla Verde (23:40, TVE); film basado en una historia de Stephen King que nos narra los extraños sucesos que ocurren en el módulo donde se encuentran todos los condenados a muerte, tras la llegada de un nuevo prisionero, y las relaciones que éstos entablan con sus carceleros y ejecutores. El reparto al completo está sensacional, y la historia también, pero quién realmente se sale es Tom Hanks, con una interpretación histórica.
En La Sexta tenemos una película de ciencia-ficción discretita pero aceptable y entretenida, basada en un relato de Philip K. Dick: Paycheck (22:25). Por último tenemos la genial comedia protagonizada por Jane Fonda y Robert Redford, Descalzos por el parque (La Sexta 3, 23:55). Espero que disfruteis de esta noche de lunes.
Un saludo.
Borolo


3 comentarios:

  1. Me quedo con Desclazos por el parque, ¡sin duda! Cuando la vi por primera vez pasé un rato magnífico y muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. y muy recomendable "Caramel" en La2 a las 22:00

    ResponderEliminar
  3. Con 'La milla verde' creo que tenemos distintas opiniones. Pero lo que es innegable es que es menor a 'Cadena Perpetua'.

    ResponderEliminar