viernes, 7 de octubre de 2011

Si la semana ha sido mala en TV, el finde...

Poca cosa tenemos este fin de semana, eso sí los amantes del cine de acción tienen un par de propuestas interesantes.
Hoy, en TVE echan Broken Arrow (23:45), un film trepidante sobre un atraco muy bien planeado; con John Travolta y Hugh Jackman. Más tarde, en Telemadrid, tenemos una muy buena película de Ang Lee, Deseo, peligro (00:40).

Para mañana sábado: vuelven a echar El rey pescador (La Sexta 3, 15:30), buena película de Terry Gillian y la genial El Gran Lebowski (19:50), una película de los hermanos Coen, que hay que ver. Más tarde tenemos varios films, sobre todo de acción, destinados a entretenernos. En Cuatro hay dos propuestas divertidas: la peli de espionaje Spy Game (21:30), buena oportunidad para ver una del Ciclo de Espionaje de este blog y, luego, El fuego de la venganza (00:00), buena película de Tony Scott con un ritmo frenético que retrata una metódica venganza llevada a cabo por un guardaespaldas, Denzel Washington, contra los secuestradores de la niña a quien custodiaba.
En La Sexta echan la fantástica y encantadora Yamakasi (21:30), sobre un grupo de jóvenes que realiza parkour y usan su talento para ayudar a un niño enfermo. En Telemadrid tenemos la excelnte película de Orson Welles El Cuarto Mandamiento (00:45), cine en blanco y negro del bueno.
 El domingo es, el día más destacable de los tres. En La Sexta 3 tenemos Gattaca a las 15:30 y Matrix a las 22:00. Dos películas muy recomendables, sobre todo la primera que seguro que no habreis visto muchos, una excelente oportunidad para hacerlo. Por la noche, a las 00:25, la película de Francois Truffaut sobre la famosa novela Farenheit 451, una adaptación bastante buena. En TVE echan la excelente Casino Royale (22:15), primera entrega del nuevo James Bond encarnado por Daniel Craig, buenísima. Volviendo a La Sexta tenemos Presunto Inocente (23:25), de Allan J. Pakula y con la participación de un excelente Harrison Ford.

Espero que paseis buen finde.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario