jueves, 6 de octubre de 2011

La polémica y esperada película de Lars Von Trier

Aquí llega el tráiler de la esperada película del polémico realizador, Lars Von Trier, tras su turbulento paso por Cannes. Se ha convertido en una de las películas que más expectativas ha levantado este año. Estuvo a punto de llevarse la Palma de Oro en Cannes. Protagonizada por Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg, su título es Melancholia. Tengan cuidado al ir al cine a verla que muchos salieron asustados de su anterior y magnífico film Anticristo, y es que el cine de Lars Von Trier no es para todos los gustos o estómagos.


1 comentario:

  1. Miedo me da, no diré que me encanto Anticristo, tampoco diré que me pareciera mala por supuesto, me sentí un juguete para Lars Von Trier al que pudiera manipular a su antojo y hacerle pasar por un montón de estadios anímicos cosa que no me gusto demasiado aunque reconozco que hay que tener mucho arte para hacerlo, lo que si le reprocho es que ya no puedo escuchar el aria Lascia Ch'io Pianga sin revivir la escena de la película...
    Espero que con el tiempo se me pase porque no creo que vuelva a verla, no es una pelicula fácil de olvidar, veré Melancholia seguro pero como decía al principio miedo me da ( aunque no me la perderé)

    ResponderEliminar