jueves, 15 de septiembre de 2011

El primer gran estreno del "otoño": El Árbol de la Vida

Escribo este post para avisaros de que mañana día 16 de septiembre de 2011, se estrena en los cines españoles la esperada película de Terrence Malick, El Árbol de la Vida. Este film ha sido el ganador de numerosos premios en los festivales más importantes que se han celebrado este año o está nominado en las principales categorías de los que se van a celebrar. Entre sus premios destaca la Palma de Oro del festival de Cannes.
El Árbol de la Vida está protagonizada por Brad Pitt y Sean Penn, entre otros. Es la sexta película del realizador Terrence Malick, por lo que, como ya pasó con todos sus anteriores trabajos, este último ha sido largamente esperado. Para quién no lo sepa es el director de Malas Tierras, La delgada línea roja y El nuevo mundo, entre otras.

Aviso a la gente que el cine de este director suele ser denso o espeso, y que no creo que vaya a ser un film que ofrezca puro entretenimiento ni espectáculo o acción. Por lo que he podido leer se trata de un relato bastante intenso y trascendente sobre la vida, su origen, el sentido de la misma y otros muchos temas filosóficos y humanos.
Yo llevo esperando El Árbol de la Vida desde que me enteré de su realización y mañana acudiré a verla "religiosamente". Publicaré la crítica con mis impresiones lo antes posible y espero vuestras opiniones sobre la peli.

Un saludo.
Borolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario