viernes, 26 de agosto de 2011

Destino Final 5

T.O.: Final Destination 5. 2011.Warner Bros. Pictures. Director: Steven Quale. Guión: Eric Heisserer, Jeffrey Reddick. Reparto: Sam (Nicholas D´Agosto), Molly (Emma Bell), Peter (Miles Fisher), Candice (Ellen Wroe), Olivia (Jacqueline MacInnes Wood), Isaac (P.J. Byrne), Nathan (Arlen Escarpeta), Dennis (David Koechner). 


Un grupo de personas sobrevive a una catástrofe en un puente de la ciudad gracias a la visión que tiene uno de ellos. Pero ese plan no era el que les tenía guardado el destino, así que a partir de entonces la muerte les perseguirá de las formas mas retorcidas. He dicho retorcidas, porque la peli es una vuelta de tuerca más al mismo relato de las cuatro partes anteriores. A los creadores de la saga ya no les importa la historia o el interés del misterio que envuelve al destino de los protagonistas, solo se centran en ofrecer, secuencia tras secuencia, la muerte de los personajes de las formas mas extrañas, inverosímiles, ridículas y, valga la redundancia, retorcidas que se puedan mostrar.

Una peli que es un desastre, aburridísima y poco creíble. Una más de la saga Destino Final sin nada de original. Se debieron quedar con la primera, pero como ya he repetido tantas veces este verano, estamos en un Hollywood donde lo que importa ya no son las historias, sino los dólares. Esta es otra tomadura de pelo del verano. (1/10)

1 comentario: