sábado, 18 de febrero de 2012

El finde de los Goya

Pues sí, la Gala de los Goya se come la programación del domingo, que suele ser lo mejor, y nos deja un fin de semana muy soso. Para hoy tenemos la maravillosa película de Tim Burton Big Fish (TVE, 16:00), una increíble historia de amor y aventuras. Para todos aquellos que no hayan visto la participación más famosa (que no talentosa) de Witney Houston en el cine, En Cuatro echan El guardaespaldas ( Cuatro, 15:55), aprovechando los sucesos que han ocurrido esta semana. Para los fans de la saga de Harry Potter, también tenemos El cáliz de fuego (Telemadrid, 15:45), la cuarta entrega de la serie y la más entretenida para los pequeños por su sucesión ininterrumpida de aventuras. También podemos elegir una opción más cinéfila y adulta con El último mohicano (La Sexta 3, 15:30).
A media tarde tenemos la divertidísima comedia francesa de acción Taxi Express (La Sexta 3, 20:20). Y ya que están los Goya tan cerca, Televisión Española aprovecha y emite, una vez más, la película de Almodóvar Volver (TVE, 22:30), que parece que es la única que tienen para poner cada vez que hablan de cine español de calidad. Para mí, entre las peores del director manchego.
Para mañana toda la atención se centra en la entrega de los premios Goya, así que perdemos casi toda la programación nocturna de calidad que solemos tener los domingos. Lo único que tenemos es entretenimiento barato al mediodía. Así, podemos elegir entre: Los tres mosqueteros (TVE, 16:00), Matrix Revolutions (La Sexta, 15:30) o La casa de las dagas voladoras (Telemadrid, 17:35).
Espero que paseis un buen finde.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario