La historia de la película ya la conocéis casi todos porque, más o menos, sigue el relato de la novela: D´Artagnan llega a París y conoce a los tres mosqueteros retándoles a un duelo. A partir de aquí se unirá a ellos en sus aventuras para salvar a Francia de los malvados planes del Cardenal Richelieu.
No se por dónde empezar a criticar esta película, la cuál aborrecí desde el primer minuto, cuando vemos a Athos emerger de las aguas de Venecia cual "Inmortal" de 300 y enfrentarse a los guardias como si fuese un ninja. A partir de aquí ya os podeis esperar cualquier cosa, porque a productores y realizador se les ha ido de las manos todo (más bien, se les ha ido la olla). Tenían la posibilidad de hacer una adpatación interesante y lograda de la famosa novela, ya que contaban con muchos medios. En lugar de eso, han optado por llevar a la pantalla una modernización absurda e hilarante de Los Tres Mosqueteros. El resultado es pésimo, de las peores películas que hay ahora mismo en cartelera, con un grado de infantilismo altísimo y un visible desdén por perosnajes, situaciones y credibilidad. Mejor no hablo de la aparición de unos dirigibles porque me enciendo, simplemente decir, que sólo por esa escena ya merece ser apartada de mi mente para siempre.

En cuanto a los actores a cada cual peor, excepto Christoph Waltz, que se lo pasa en grande y de buena manera. El resto, de verdad, provocan risa. Todos ellos, sobre todo la pésima Mila Jovovich (una de las peores actrices de Hollywood), se pasean por la pantalla haciendo el ridículo más escandaloso. Además lucen unas actitudes, comportamientos y atuendos que nada tienen que ver con la época. De D´Artagnan mejor no hablo porque creo que es la peor elección para este personaje que se ha hecho nunca... hasta Chris O´Donnell estuvo mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario