sábado, 11 de julio de 2015

Las películas del fin de semana

Como suele ser habitual, lo fines de semana todas las cadenas se suman a la oferta de películas de calidad, y la verdad que se agradece. Así que tenéis una amplia gama de "productos" donde elegir estos dos días. Vamos con las que se emiten el sábado. La excelente película El ladrón (La 2, 22:00), para amantes del buen cine europeo será toda una sorpresa. Para los más pequeños tenéis Brave (Tele 5, 22:00), genial película Pixar. En Antena 3 podéis ver la nueva (frenética y pop) adaptación que el director de Moulin Rouge hizo recientemente de El Gran Gatsby (Antena 3, 22:10), protagonizada por Leonardo Di Caprio.
Si os gustan las historias épicas de superación no os perdais Rescate al amanecer (Telemadrid, 21:55), una nada despreciable propuesta. En TVE emiten dos películas bastante irregulares, pero igual de entretenidas: La sombra de la traición (TVE, 22:05), film de espionaje; y Rec (TVE, 23:35), cinta española de terror de gran éxito. Para los más "clasicorros", amantes del western o que tengan ésta película pendiente, echan Los siete magníficos (La Otra, 22:10), imprescindible western.
El domingo viene bastante flojo en comparación con el sábado. Por un lado tenemos las emisiones del mediodía: V de Vendetta (La Sexta, 15:45) y Billy Elliot (Telemadrid, 15:40), entre ambas yo recomendaría la entrañable historia del chaval bailarín Billy Elliot. Por la noche las ofertas son: Juego de patriotas (Paramount Channel, 22:00), entretenida película con Harrison Ford en el papel de Jack Ryan; y Terminator Salvation (Telemadrid, 21:20), fallida y desviada propuesta de la saga pero que os puede hacer pasar un buen rato.
Como plato fuerte del día os propongo Moon (Telemadrid, 23:35), film de ciencia-ficción de una factura impecable y con un guión que os dejará atónitos. Obligatoria para amantes del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario