Desde luego el trailer deja ver que la calidad artística del film es innegable. Y parece ser que Iñárritu ha abandonado definitivamente la senda a la que nos tenía acostumbrados desde Amores Perros (senda que ya rompió el año pasado con Birdman). Impresiona ante todo la fotografía y el uso de la cámara, con unos cuantos movimientos y planos excepcionales, que se pueden intuir en el breve trailer. Sin duda, The Revenant parece que supondrá para Leonardo Di Caprio una nueva oportunidad para alzarse con el Óscar que tanto se le resiste.
Espero que disfrutéis enormemente con este fantástico avance de una de las que, sin duda, será candidata a mejor película del año entrante.
Pintaza que tiene oiga!!. Efectivamente, me ha llamado la atención la fotografía y en ciertos planos he creído ver algo de Malick.
ResponderEliminarEfectivamente,hay algun plano que recuerda a Terrence Malick, y es que es el mismo director de fotografía Emmanuele Lubezki. Como Malick filma mucha naturaleza y The Revenant está ambientada en plena natualeza seguramente habrá parecidos razonables en su tratamiento, y en esos travellings...Planazo el de la cabalgada. Que ganas de verla.
Eliminar