viernes, 16 de septiembre de 2011

Este finde sí que mola

Este fin de semana si que vamos a poder disfrutar de una buena oferta televisiva en cuanto a películas. Para hoy, viernes 16 de septiembre, tenemos poquita cosa interesante, nada más que la mítica película de los Python El sentido de la vida (La Sexta 3, 19:55).
El sábado es cuando empieza lo bueno, aunque el domingo es mejor. En La Sexta 2 echan la genial parodia de la guerra fría de Stanley Kubrick, ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, a las 18:30 y a las 00:10 proyectan el film de Charles Chaplin, El Gran Dictador, que recomiendo a todos los que no la hayais visto, es imprescindible y, por supuesto, la de Kubrick también. En TVE tenemos, a las 17:25, la maravillosa película de Peter Weir, Único Testigo, con Harrison Ford; obligatoria.
Aquí llega el día más calentito del fin de semana. El domingo televisan en La Sexta 3: Camino a la perdición (19:50), una auténtica obra maestra, que ya tiene una escena en este blog. A las 22:00, en el mismo canal, echan El precio del poder, violenta y mítica palícula de Brian de Palma con un inolvidable Al Pacino. En La Sexta 2: El Puente sobre el río Kwai (19:05), un clásico del cine bélico británico y a las 22:30, El paciente inglés, del difunto Anthony Minghella. Más tarde a las 00:00, en La 2 de TVE, echan un reportaje sobre el Festival de San Sebastián.
Hay canales, como Telemadrid, a los que me es imposible acceder a la programación de varios días seguidos, así que si me entero de alguna propuesta interesante os aviso. Espero que disfruteis con estas recomendaciones y que paseis un buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario